cerealPIENSO

La producción de piensos es fundamental en la producción animal, tanto para el desarrollo armónico de los animales, como para la calidad de su carne.

Un buen pienso ha de ser capaz de lograr estos objetivos, se necesita una materia prima de calidad, cereales (maíz, cebada y trigo), leguminosas (soja) y aporte graso rico en oleico.

Es necesario un control que garantice la calidad sanitaria y alimenticia de estos ingredientes. Se necesita un programa de alimentación adecuado al desarrollo de los animales, igual que una calidad tecnológica de fabricación que garantice que el pienso fabricado es el deseado.

En Piensos Jiménez somos conscientes de la importancia de la alimentación en la producción animal ,valoramos estos aspectos como norma básica de actuación; la calidad de la materia prima, la calidad micro-biológica de la misma, la calidad tecnológica de fabricación, los programas de alimentación y la formulación eficiente respetuosa con el medio, es el hacer diario de nuestra producción de pienso,