calidadCALIDAD

En Piensos Jiménez S.L.U. tenemos como principio ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes. Para conseguir este objetivo, nos apoyamos en cuatro pilares fundamentales:

  • Trabajamos con genéticas seleccionadas, encaminadas a obtener los mejores resultados productivos así como ofrecer la calidad del producto final que nuestro cliente solicita.
  • Poseemos infraestructuras adecuadas a las necesidades de los animales, en cada una de las fases de producción, adaptándonos a las normativas vigentes en cuanto a bienestar animal y proporcionando el confort necesario para que la calidad sanitaria de nuestros animales sea óptima.
  • Ofrecemos la mejor calidad y los mejores piensos a nuestras explotaciones ganaderas. Solo compramos materias primas procedentes de proveedores homologados que cumplen las características requeridas por nuestro control de calidad. Contamos con laboratorio propio donde se realizan diferentes tipos de análisis tanto en la recepción de materias primas como de los piensos fabricados.
  • Finalmente nuestro sistema de gestión integral, pone a disposición de nuestros clientes toda la información en cuanto a trazabilidad, tanto de los suministros, piensos y de animales en cada una de nuestras explotaciones ganaderas, a fin de contar con una relación de transparencia y confianza con los mismos.